Analizando la actividad anterior nos enfocaremos en la detección de posibles dificultades. Para ello comenzaremos con describir los siguientes puntos:
Estándares de aprendizaje:Utiliza estrategias de reestructuración cognitiva, Utiliza correctamente las estrategias de escucha activa y respeta las reglas.
Competencias básicas: competencia lingüística, competencia social y cívica, competencia aprender a aprender.
Los resultados esperados son que los niños mantengan la atención en el juego y trabajen la metacognición contestando a las preguntas.
Las dificultades que podemos encontrar son dificultades para mantener atención, distracción con cualquier elemento. Inhibición de respuestas y metacognición.
Estas dificultades se relacionan con los procesos de atención y funciones ejecutivas.
Estándares de aprendizaje:Utiliza estrategias de reestructuración cognitiva, Utiliza correctamente las estrategias de escucha activa y respeta las reglas.
Competencias básicas: competencia lingüística, competencia social y cívica, competencia aprender a aprender.
Los resultados esperados son que los niños mantengan la atención en el juego y trabajen la metacognición contestando a las preguntas.
Las dificultades que podemos encontrar son dificultades para mantener atención, distracción con cualquier elemento. Inhibición de respuestas y metacognición.
Estas dificultades se relacionan con los procesos de atención y funciones ejecutivas.
Comentarios
Publicar un comentario